San Martín: al menos dos muertos deja despiste y vuelco de bus en Rioja

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Al menos dos personas murieron hoy y otras 27 resultaron heridas luego que un bus interprovincial de la empresa Civa sufriera un despiste y posterior vuelco a la altura del kilómetro 385 de la carretera Fernando Belaunde Terry, en la región San Martín.

El accidente de tránsito ocurrió a las 4:30 horas, cerca del caserío Jorge Chávez, en el distrito de Pardo Miguel-Naranjos, en la provincia de Rioja, informó el jefe de la Policía de Carreteras, coronel PNP Manuel Lozada Morales.

Precisó que el bus interprovincial, luego de sufrir el despiste en una zona de curvas, cayó a un abismo de más de 40 metros de profundidad. Agregó que los heridos fueron trasladados al puesto de salud del distrito de Pardo Miguel-Naranjos donde reciben atención.

La unidad de la empresa Civa había partido anoche de la ciudad de Chiclayo y de acuerdo a su manifesto viajaban 42 pasajeros, varios de ellos menores de edad.

Lozada Morales lamentó que la comunicación con la zona donde se produjo el accidente es difícil porque no hay señal telefónica y eso impide conocer la real situación de la emergencia.

Por último, informó que el tránsito en la carretera Fernando Belaunde se desarrolla de manera normal y que en la zona del accidente se encuentran seis unidades de la Policía Nacional.

Andina

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas