La Feria Agropecuaria 2022 de Jaén logró recaudar más de 230 mil soles de ganancias [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
A pesar de las trabas y restricciones de parte de la Municipalidad Provincial de Jaén que impidieron la realización de los bailes en el la Finagro 2022, según un balance preliminar hecho hasta la fecha, esta feria costumbrista logró recaudar más de 230 mil soles de ganancias, así lo informó en diálogo con Radio Marañón, el presidente de la Feria Agropecuaria 2022, Edilberto Lozano Ruiz.

Edilberto Lozano Ruiz, aseguró que el dinero obtenido como ganancias en esta feria será destinado a levantar el cerco perimétrico del campo ferial El Limón, a fin de mejorar la seguridad, así como también se techará una parte del terreno para colocar un pequeño mercado en su interior, pero en mejores condiciones para los campesinos que necesiten comercializar sus productos.

Redacción Jhoana Delgado / periodista de radio Marañón

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

En trágico accidente fallece ciudadano en San Ignacio

Según información que hizo pública el comunicador Fernando Huamán de la provincia de San Ignacio (Cajamarca), esta madrugada una camioneta de color rojo choco aparatosamente contra un tráiler que se encontraba estacionado frente al terminal terrestre de San Ignacio; en el lugar falleció Aníbal Díaz Díaz. Personal de la...