Nueve años de cárcel para sujeto acusado por tocamientos indebidos a menor en Jaén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El segundo despacho de investigación de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Jaén a cargo de la fiscal Rosa Stanny Falla Salazar, logró se condene a nueve años de pena privativa de la libertad efectiva al acusado Germán Delgado Loayza, como responsable de efectuar tocamientos a su hijastra, una menor de edad.

Por esta razón, se ordenó su ubicación y captura a nivel nacional a fin que cumpla su condena en un establecimiento penitenciario.

En juicio se acreditó que el acusado cometió tocamientos a la agraviada desde que tenía ocho años de edad en circunstancias que se quedaba a solas en su hogar. Que luego de los vejámenes recomendó a la agraviada no contar porque se iba a quedar sin padre, hechos que fueron puestos en conocimiento de su madre quien formuló la denuncia ante la policía en setiembre del año 2018.

En la sentencia conocida en las últimas horas, el juzgado colegiado dispuso que el sentenciado cancele la suma de cinco mil soles por reparación civil a favor de la agraviada.

Fuente: MP

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Gobierno asegura que llevará las vacunas a todas las regiones

Desde el aeropuerto de Ayacucho, el mandatario sostuvo que uno de los compromisos de su gestión consiste en llevar las vacunas a todas las regiones tan pronto como sea posible. Durante el acto de entrega, estuvo acompañado por los ministros de Cultura, Alejandro Neyra; de la Producción, José Luis...