Presidente Castillo sostuvo reunión con su homólogo de Bolivia en Chile

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Los presidentes del Perú, Pedro Castillo y de Bolivia, Luis Arce sostuvieron una reunión bilateral para fortalecer los lazos históricos y de cooperación en diversos temas de intereses compartidos entre ambos países.

En la reunión se analizaron temas relacionados a la Autoridad Autónoma del Lago Titicaca, organismo que busca gestionar los recursos hídricos de esta reserva y al ámbito energético.

Participaron del diálogo los cancilleres de ambos países.

Para la agenda de hoy viernes el presidente Pedro Castillo tiene previsto luego de las 10:00 horas, asistir a la ceremonia de transmisión del mando presidencial del presidente de Chile, Gabriel Boric, la que se efectuará en el Salón de Honor, sede del Congreso Nacional, en Valparaíso.

Asimismo, a las 11:30 horas, será uno de los invitados en el almuerzo que ofrece el presidente de Chile, Gabriel Boric, a los jefes de Estado y de Gobierno.

Finalmente, a las 14:00 horas, sostendrá una reunión con el presidente de Argentina, Alberto Fernández. Este encuentro se realizará en el Hotel Sheraton Miramar, salón Sausalito AB, en Viña del Mar.

Andina

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas