Especialista en Jaén advierte que variante Delta del covid-19 ya estaría en esta ciudad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Existe una alta probabilidad que la variante Delta del covid-19 ya se encuentre en Jaén advierte el director de Epidemiología de la Disa Jaén, Dr. Mario Vásquez Domínguez, quien también aseguró que aún no se puede hablar del inicio de la tercera ola.

Asimismo, el Dr. Mario Vásquez Domínguez, director de Epidemiología de la Disa Jaén, se refirió sobre los recientes casos positivos de la variante delta que se registró en la región Cajamarca, indicando que ninguno de estos casos ha pasado por la provincia de Jaén.

Sin embargo, mencionó que hay una alta probabilidad de que en la ciudad ya haya algunas personas que estén contagiadas con la variante Delta. Comenta que ya se han enviado nuevas muestras para saber si en la provincia se encentra esta variante o no.

El especialista recordó que la variante Delta es un 60% más contagiosa que las otras variantes y que puede significar un gran riesgo para las personas. Además, comentó que por el momento no nos encontramos en una tercera ola, aunque se sigue manteniendo la vigilancia en los casos que se reportan a diario.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas