EPS Marañón anuncia que cortará servicio a quienes adeuden por más de 3 meses

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Carlos Ramírez administrador de la Empresa Prestadora de Servicios EPS Marañón, dio a conocer en entrevista a Noticiero Marañón que existe un alto porcentaje de personas que adeudan el servicio de agua en los distritos: Jaén, Bellavista y San Ignacio.

El representante de la empresa que dota del servicio de agua, aseguró que recientemente se ha tomado esa drástica decisión debido a la necesidad del dinero para operar con “normalidad”.

“Entendemos que, por temas de pandemia, existen problemas económicos, somos conocedores de esos temas, …. pero ahora es necesario poder tener esos recursos para operar normalmente” dijo en entrevista Carlos Ramírez.

SOLUCIONARON PROBLEMA DE OBREROS

En otro momento, Carlos Ramírez administrador de la EPS Marañón aclaró que ya solucionaron el pago de algunos obreros que protestaron el lunes 26 de abril, por falta del cumplimiento de sus haberes.

“El mismo lunes que protestaron se resolvió el problema” dijo el representante de dicha entidad quien reconoció que no se cumplió a tiempo con los pagos de algunos obreros que laboraban en las pozas de oxidación del sector de Linderos.

Aseguro que esos problemas se debieron a un cambio en el personal que conllevo el retraso que ahora ya quedó solucionado.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas