Latam retoma vuelos comerciales en Jaén desde el 30 de julio

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en linkedin
LinkedIn
Luego de la reapertura de la pista de aterrizaje del Aeropuerto de Jaén, y gracias a las coordinaciones realizadas entre el Gobierno Regional de Cajamarca y la autoridad aérea, la aerolínea Latam informó en un comunicado que se retomará su operación desde y hacia Jaén.

“Fortaleciendo nuestro compromiso por la conectividad de la región Cajamarca” señala la empresa en un reciente comunicado en el que agrega que se ha preparado un vuelo especial para este sábado 30 de julio.

Se espera que con este anuncio continúe la reactivación económica y comercial de esta parte del nororiente peruano. Cabe indicar que el turismo es una de las actividades que más se ha visto afectada por el cierre del aeropuerto desde el mes de junio.

Cabe indicar que se había previsto la reapertura del aeropuerto en un inicio para setiembre pero gracias a coordinaciones de las autoridades, ya se podrá contar con vuelos comerciales a esta parte del país.  

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas