Utcubamba: Secuestran, torturan y arrojan a barranco a ciudadano en Jamalca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Oscar Collantes Burga (32), fue secuestrado desde la noche del último jueves, cuando un grupo de cinco sujetos habrían llegado a su vivienda en el Caserío La Flor, Distrito de Jamalca (Utcubamba), ingresaron a su vivienda, lo sacaron violentamente y lo subieron a un auto y se marcharon.

Los vecinos del lugar, advirtieron de dicha situación a los familiares de Collantes que no estaban con el en ese momento, por lo que se dio inicio a una rápida e intensa búsqueda.

Ayer viernes la esposa del desaparecido, la señora Victoria Cubas, recibió una llamada de un ciudadano, quien le informó que encontró inconsciente a Oscar Collantes, por lo que lo llevó a su vivienda en las cercanías del Puente Naranjitos para auxiliarlo.

La familia lo recogió y lo llevó de inmediato al Hospital Santiago Apóstol de Bagua Grande, pero al no recibir la atención apropiada, lo trasladaron hasta el Hospital General de Jaén.

Collantes tenía múltiples golpes y algunas heridas, ya que después de torturarlo lo arrojaron por un despeñadero de unos 30 metros y lo dieron por muerto; en este momento su situación es reservada y la familia pide apoyo para sufragar los gastos de su tratamiento.

Si usted desea apoyar, puede llamar al 972 504 649, con sus familiares directos, la cuenta en el BN e la 04280006586, a nombre de su Hna. Flor Collantes Burga.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas