Oscar Collantes Burga (32), fue secuestrado desde la noche del último jueves, cuando un grupo de cinco sujetos habrían llegado a su vivienda en el Caserío La Flor, Distrito de Jamalca (Utcubamba), ingresaron a su vivienda, lo sacaron violentamente y lo subieron a un auto y se marcharon.
Los vecinos del lugar, advirtieron de dicha situación a los familiares de Collantes que no estaban con el en ese momento, por lo que se dio inicio a una rápida e intensa búsqueda.
Ayer viernes la esposa del desaparecido, la señora Victoria Cubas, recibió una llamada de un ciudadano, quien le informó que encontró inconsciente a Oscar Collantes, por lo que lo llevó a su vivienda en las cercanías del Puente Naranjitos para auxiliarlo.
La familia lo recogió y lo llevó de inmediato al Hospital Santiago Apóstol de Bagua Grande, pero al no recibir la atención apropiada, lo trasladaron hasta el Hospital General de Jaén.
Collantes tenía múltiples golpes y algunas heridas, ya que después de torturarlo lo arrojaron por un despeñadero de unos 30 metros y lo dieron por muerto; en este momento su situación es reservada y la familia pide apoyo para sufragar los gastos de su tratamiento.
Si usted desea apoyar, puede llamar al 972 504 649, con sus familiares directos, la cuenta en el BN e la 04280006586, a nombre de su Hna. Flor Collantes Burga.