San Ignacio: Guía completa para viajar al parque de aventuras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Te invitamos a conocer el destino ideal para los amantes de la adrenalina y el café. Conoce cuál es el presupuesto de viajes.

Si quieres unas vacaciones diferentes, te invitamos a conocer San Ignacio. Podrás disfrutar de juegos extremos, los mejores paisajes para tus fotos de Instagram.

Y si te encanta el café, San Ignacio es el destino indicado para ti. En esta ciudad, se cosecha tal vez el mejor café del Perú. Así lo acreditan los diversos premios que obtienen los caficultores locales en los concursos nacionales más especializados.

San Ignacio: ¿cómo llegar?

San Ignacio se encuentra en el departamento de Cajamarca. Para llegar a esta ciudad tienes varias opciones.

La forma más económica es tomar un bus hasta la ciudad de Jaén. Si partes de Lima, el viaje dura 20 horas aproximadamente. Puedes encontrar boletos desde los 115 soles.

Si viajas desde Chiclayo, el trayecto dura siete horas y el pasaje más barato cuesta 25 soles.  De Tarapoto a Jaén hay ocho horas. Puedes encontrar boletos desde los 50 soles.

La opción más rápida (y más costosa) es a través de un avión. El aeropuerto más cercano a San Ignacio se encuentra en Shumba, a 20 minutos de la ciudad de Jaén.

Puedes encontrar vuelos de Lima a Jaén desde los 250 soles si compras con unas semanas de anticipación. Latam opera dos vuelos al día entre estas dos ciudades.

En el aeropuerto de Jaén encontrarás autos que te llevarán directamente a San Ignacio en una hora y media por 40 soles.

Una vez en San Ignacio, puedes visitar el atractivo turístico más famoso de la ciudad: Parque de aventuras San Ignacio Extremo, que se ubica en el mirador Cerro Campana,  a 6 km de la ciudad de San Ignacio.

Para llegar al mirador, puedes tomar una mototaxi (motokar) por 20 soles.

San Ignacio juegos extremos

La aventura empieza por el columpio extremo que alcanza los 15 metros de altura. La experiencia de este primer circuito tiene una duración de 1 minuto en los aires.

Aunque parece poco tiempo, muchos turistas aseguran que esta actividad no es apta para quienes sufren problemas del corazón.

El segundo circuito continúa con el puente tibetano que cuenta con 100 metros de longitud y el tiempo de duración toma 15 minutos aproximadamente. Este circuito se realiza con un guía para mayor seguridad.

San Ignacio Extremo: ¿Cuál es el precio?

El precio a cada juego es de 20 soles cada uno. En San Ignacio puedes encontrar agencias de turismo que ofrecen full days desde los 55 soles. El costo de los dos circuitos se encuentra entre los 20 soles cada uno. Para disfrutar al máximo todo lo que ofrece San Ignacio te recomendamos una agencia de viajes confiable como Viaje Barato Perú.

Consulta fechas y precios con las asesoras de viaje:

Yasmín: 955062530

Mirella: 983 436 823

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Ronderos capturan a prófugo por feminicidio en Cajabamba

Ronderos del caserío de Morasbamba, ubicado en el distrito de Sitacocha, en Cajabamba, capturaron a Francisco Carrión Sánchez, quien estaba prófugo tras haber cometido feminicidio en contra de su expareja. El ataque ocurrió el último viernes 30 de octubre y el deceso se registró el 2 de noviembre en...