Bombero jaeno que superó la covid-19 fue dado de alta y ya se encuentra en su casa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
A través de un comunicado que hizo público el Hospital General de Jaén, se conoció el alta del ciudadano voluntario de la Compañía de Bomberos, un paciente varón de 39 años, quien gracias al esfuerzo de los profesionales de la salud ahora retornó a su casa en buenas condiciones. Fue conducido en la ambulancia hasta su domicilio ayer al promediar las 3:00pm.

“Lamentamos que situaciones ajenas a la salud del paciente hayan tergiversado la información real, por lo que el HGJ para darle tranquilidad al paciente, ha sido respetuoso al no pronunciarse” indica el pronunciamiento del Hospital General de Jaén.

Además desde el establecimiento de salud, agregan que el paciente estuvo asegurado en EsSalud hasta el 10 de marzo y dado que no podían darle la atención que requería, debido a sus complicaciones, su esposa lo traslado al HGJ y se comprometió en asumir los gastos que implicaba una atención particular.

Señalan también que desde su hospitalización, el 28 de febrero, el Hospital General de Jaén hizo todos los esfuerzos para afiliar al paciente al Seguro Integral de Salud (SIS) lo cual se ha logrado y está vigente a partir del 11 de marzo.

Con información del HGJ

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Fuerte sismo de 6,2 grados sacude Guatemala

Un fuerte sismo de 6,2 grados de magnitud sacudió el sur de Guatemala en la madrugada del miércoles, informaron el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) y organismos locales, sin que haya que lamentar víctimas por ahora.