Multitud acompañó en el último adiós a ronderos que murieron en intervención en Pucará [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Cientos de ronderos de las diversas bases de la provincia de Cutervo, acompañaron el sepelio de los dos integrantes de las Rondas Campesinas que perdieron la vida en un enfrentamiento con presuntos delincuentes ocurrido el último 8 de mayo en el distrito de Pucará, en la provincia de Jaén. Según informaron las rondas, la intervención buscaba detener a una presunta organización criminal dedicada a cometer robos, asesinatos, trafico de drogas y extorsiones.

Los ronderos trasladaron los cuerpos de Antonio Castillo Flores y Anamel Llaja Fernández, hacia el parque central de Cutervo donde se realizó la misa de cuerpo presente. En la ceremonia religiosa participaron representantes de las rondas a nivel regional, la Central Única de Rondas Campesinas CUNARC, así como el alcalde provincial, Moisés Gonzales.

En este punto los dirigentes tomaron la palabra para exigir justicia y que la muerte de los ronderos no quede impune. Además, reafirmaron su compromiso de continuar en la lucha contra la delincuencia en la región Cajamarca.

El Presidente de la central única Nacional de Rondas Campesinas, Santos Saavedra, señaló que la ola delincuencial se da debido también en los diversos estamentos del estado.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas