Allanan vivienda de Oscar Altamirano gobernador de Amazonas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
En operativo que inició a las 6: 00 am de este martes 19 de abril, representantes del Ministerio Público y efectivos de DIVIAC realizan el allanamiento de la vivienda de Oscar Altamirano Quispe, gobernador regional de Amazonas.

Hasta el momento se desconoce el motivo exacto de este operativo. Sin embargo, cabe recordar que en los últimos días se hicieron públicos audios que comprometen a la autoridad regional en hechos de corrupción por la adquisición de equipos médicos.

Asimismo, la prensa en Chachapoyas hizo públicas investigaciones sobre irregularidades en la adquisición de ambulancias que hizo el Gobierno Regional de Amazonas a un consorcio que presentó cartas fianzas falsas.

Según informa radio Reina de la Selva; sobre la adquisición de ambulancias, se allanó (meses atrás) la vivienda del exdirector de la Dirección Regional de Salud Elías Bohorgez, quien ya no se encuentra en jurisdicción del territorio de la región.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Congreso declaró la vacancia del presidente Martín Vizcarra

Por 105 votos a favor, 19 en contra y 4 abstenciones, el pleno del Parlamento aprobó hoy la vacancia del presidente Martín Vizcarra “por incapacidad moral permanente”, luego de que haya sido acusado por cuatro aspirantes a colaboradores eficaces de recibir sobornos por S/2′300.000 por las obras de Lomas...

Minedu: en octubre se iniciará la distribución de tablets a escolares

En el mes de octubre próximo se iniciará la distribución de 1 millón 56,430 tablets entre estudiantes y docentes de colegios públicos a nivel nacional, informó Ricardo Zapata, director de Innovación Tecnológica del Ministerio de Educación (Minedu). Durante la presentación de estos dispositivos tecnológicos, precisó que se trata de...