Amazonas: Piden que no cese búsqueda de joven desaparecido tras huaico en Amazonas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Los familiares de Óscar Diego Sandoval Ascona, de 24 años, quien despareció hace siete días en la carretera Fernando Belaúnde Terry, en la ruta Bagua Grande - Pedro Ruiz, en la región Amazonas, tras la caída de un huaico, piden que no cese la búsqueda luego del hallazgo del cadáver de su amigo Walter Junior Alvarado Velásquez en el río Utcubamba.

Desde Lima, la hermana de Óscar Sandoval, Esther Sandoval, informó que su hermano residía desde el mes de diciembre del año pasado en Tarapoto y trabajaba como vendedor en el negocio de su amigo Walter.

También puedes leer:

Encuentran cadáver de uno de los jóvenes desaparecidos tras caída de huaico en Amazonas. Otra persona sigue desaparecida

Esther Sandoval exigió a la concesionaria IRSSA Norte que se realice la remoción de escombros con maquinaria pesada y se disponga desde el Gobierno Regional de Amazonas el apoyo con personal de rescate, pues no cuentan con los recursos económicos para contratar personal particular. Añadió que junto a sus padres viajarán a la zona para encabezar las labores de búsqueda.

La hermana de Óscar Sandoval contó que su hermano pensaba retomar sus estudios de administración en Lima esta semana y ya había anunciado su retorno. Acotó que este 7 de abril iba a cumplir 25 años.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Congreso otorga voto de confianza al Gabinete Bermúdez

El Pleno del Congreso de la República otorgó esta tarde el voto de confianza al Gabinete Ministerial liderado por Violeta Bermúdez, tras escuchar las principales líneas de Gobierno. Con 111 votos a favor, 7 en contra y 1 abstención, el Pleno del Congreso de la República le otorgó el voto...