Pedro Castillo: “basta de cuarentenas, desde el 28 de julio que se abran las escuelas”[Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El candidato a la Presidencia de la República por el partido Perú Libre, Pedro Castillo Terrones, llegó a la ciudad de Jaén (Cajamarca) la noche del viernes 16 de abril y realizó una serie de actividades proselitistas durante este sábado 17 en las provincias de Jaén y San Ignacio.

Desde muy temprano el candidato Castillo, salió de su hotel a recorrer diversos puntos de la ciudad de Jaén, para finalizar con un mitin en la plaza principal de la ciudad.

En la plaza principal, un gran número de personas se dieron cita para brindar su respaldo al candidato que pasó a la segunda vuelta electoral. Sin embargo, debe indicarse que las medidas de distanciamiento no eran acatadas por los simpatizantes, convirtiéndose en un foco de contagios COVID-19 debido al mal uso de mascarillas y la aglomeración generada.

ANUNCIOS EN MITIN

Ya en el mitin el candidato se refirió a diversos temas como: hacer realidad un puente en el distrito de Bellavista sobre el río Marañón, terminar con las “adendas” y los sobre costos que implica realizar una obra de impacto; habló además de la eliminación de SUTRAN y otras entidades que, a su parecer, no funcionan para un verdadero ordenamiento del transporte.

En otro momento, Castillo Terrones hizo un llamado a los ronderos y los reservistas para fiscalizar los presupuestos destinados a gestiones públicas.

“Covoco a mis queridos maestros, para una verdadera revolución educativa…. vamos hacer que en la Universidad de Jaén no solamente priorizar especialidades sino también gestaremos el ingreso libre a las universidades” dijo el candidato.

“…. basta de cuarentenas, que se abran las escuelas ….. vamos a reactivar la economía” preciso Castillo Terrones recibiendo el clamor popular que arengaba su aprobación a estas medidas.

Dato:

Radio Marañón, solicitó de manera reiterada una entrevista con el candidato presidencial, a fin de conversar con mas precisión sobre sus planes en un posible Gobierno suyo; sin embargo, su entorno nos informó que el candidato no dará entrevistas a ningún medio de comunicación, ya que primero se reunirá con la dirigencia del partido.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas