Personas madrugan para lograr vacunarse contra el Coronavirus en Jaén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Vacunación a mayores de 45 años en la provincia de Jaén continuará los días martes 03 y miércoles 04 de agosto. Asimismo se atiende a población vulnerable y también a quienes les corresponda su segunda dosis.

Los locales de vacunación, contra el Coronavirus, atienden de 8:00am a 4:00pm en ocho puntos de vacunación; I.E. Inmaculada Concepción (Montegrande), I.E. Señor de los Milagros (Nuevo Horizonte), I.E. Jaén de Bracamoros, I.E. San Luís Gonzaga, I.E. Señor de Huamantanga, I.E. Sagrado Corazón y los Complejos Deportivos de Fila Alta y Las Flores.

Radio Marañón pudo comprobar que este lunes 02 de agosto, varias personas hacían filas para ser atendidos desde las seis de la mañana. Asimismo, al promediar el mediodía, varias personas esperaban aún por la vacuna en locales como I.E. Jaén de Bracamoros, I.E San Luis Gonzaga.

Autoridades de salud aseguran que el proceso de inmunización continuará según lo estipulado.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Francisco Sagasti asume la Presidencia de la República

Sagasti asume la Presidencia de la República para conducir en proceso de transición hasta el 28 de julio de 2021, en cumplimiento a la sucesión constitucional. El también legislador ganó ayer las elecciones de la Mesa Directiva y se convirtió en el presidente del Congreso, cargo que deja hoy...