Del 3 al 12 de marzo se entregarán alimentos de Qali Warma a colegios del norte de la región Cajamarca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Con el objetivo de garantizar el servicio alimentario escolar con alimentos nutritivos y de calidad, desde el inicio del año escolar, el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma en coordinación con la UGEL y la subprefectura provincial de Jaén, supervisó el proceso de liberación de productos en el almacén de uno de los proveedores, ubicado en la ciudad de Jaén.

En la supervisión participaron la jefe de la Unidad Territorial Cajamarca 2, Nataly Dávila Tavará, el director de la Unidad de Gestión Educativa Local, Jorge Fernández Mera y la subprefecto provincial, Nataly Hernández Vásquez.

Durante la visita se explicó que la liberación consiste en verificar el color, sabor y textura de cada uno de los productos con lo que se garantiza la calidad e inocuidad de los alimentos que serán distribuidos a las instituciones educativas. Este proceso está a cargo de los supervisores de planta y almacenes del programa social del Midis.

La Unidad territorial informó que la entrega de alimentos a las escuelas se realizará del 3 al 12 de marzo en todas las instituciones educativas de las provincias de Santa Cruz, Chota, Cutervo, Jaén y San Ignacio.

En el presente año, Qali Warma tiene programado brindar el servicio alimentario escolar a 138 835 estudiantes en 3958 escuelas de inicial, primaria y secundaria en las modalidades de Jornada Escolar Completa (JEC) y Formas de Atención Diversificada (FAD), en las cinco provincias del norte de la región Cajamarca.

Nota de Prensa

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Brasil probará y producirá la vacuna rusa contra la COVID-19

La gobernación del estado de Paraná (Brasil) firmó un «memorando de entendimiento» con Rusia para probar y producir la vacuna Sputnik V, cuya eficacia para combatir la COVID-19 es vista con escepticismo por la comunidad internacional. «Es un memorando de entendimiento muy objetivo que trata del intercambio de tecnología....

Nueva Ley de Régimen Agrario estaría lista en 15 días

Con un total de 121 votos a favor, el Pleno del Congreso aprobó la moción que propone la creación de una comisión especial para elaborar una nueva Ley General de Régimen Agrario en un plazo de 15 días calendario. El anuncio fue realizado por la presidenta del Poder Legislativo,...