Alcalde de Cutervo siendo paciente COVID-19 avala uso de dióxido de cloro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

El alcalde de la provincia de Cutervo (Cajamarca) Raúl Pinedo Vásquez, brindó una conferencia de prensa para informar sobre su estado de salud, en ese contexto habló sobre su experiencia tras haber contraído la COVID-19. Aseguró haber consumido dióxido de cloro, producto que habría ayudado a su recuperación.  

“… debo compartir mi experiencia e indicarles que quienes quieran consumirla de manera voluntaria podrían hacerlo. Comunico a las personas que deseen obtener dióxido de cloro, que la Municipalidad Provincial de Cutervo, a través de la Sub Gerencia de Salubridad e Higiene estará distribuyéndolo de forma gratuita, a partir de la fecha, en el auditorio del estadio Juan Maldonado Gamarra”. Señaló.

Pinedo Vásquez se habría contagiado con el virus cumpliendo sus funciones municipales, dado que desde que se inició la emergencia sanitaria ha participado en diversas reuniones del Comando Covid-19 para la contención del coronavirus en la provincia, así como en la supervisión del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en mercados, transporte, entre otros.

El Polémico DIÓXIDO DE CLORO

Como se recuerda el Ministerio de Salud no avala el consumo, como tratamiento, de dicho químico.

DISEÑO: WAYKA

Con información del portal de noticias Cutervo al Día

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

San Ignacio: Guía completa para viajar al parque de aventuras

Te invitamos a conocer el destino ideal para los amantes de la adrenalina y el café. Conoce cuál es el presupuesto de viajes. Si quieres unas vacaciones diferentes, te invitamos a conocer San Ignacio. Podrás disfrutar de juegos extremos, los mejores paisajes para tus fotos de Instagram. Y si...