Destinaran 15 mil soles a municipios locales de cada centro poblado de la provincia de Jaén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Jaén (MPJ), Francisco Delgado; el Subgerente de Participación Vecinal, Diego Ibañez, el congresista Hans Troyes y otros funcionarios de la MPJ sostuvieron una importante reunión con los alcaldes de los 37 centros poblados de la provincia, la mañana del 22 de diciembre, con el objetivo de abordar gestiones en beneficio de cada una de las localidades.

Se debatió la adecuación de todos los centros poblados a las normativas actuales, implementación de nuevos proyectos como los microreservorios en zonas agrícolas con escasez de agua. Además, se informó que la comuna; a través del Instituto Vial Provincial, continuará brindando mantenimiento y mejorando las trochas carrozables o carreteras que dirigen a los caseríos de los centros poblados.

En un momento, el alcalde provincial anunció la creación del programa Cooperación Comunal para el 2021, que destinará 15 mil soles a los alcaldes de todos los centros poblados de la provincia para la ejecución de obras menores.

Con información de la MPJ

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Perú suspende ingreso de vuelos de Europa durante 15 días

El presidente de la República, Francisco Sagasti, anunció la suspensión preventiva del ingreso de vuelos procedentes de Europa durante 15 días debido a la nueva variante de coronavirus. En un mensaje a la Nación, el mandatario anunció también que se ha prohibido el ingreso de extranjeros no residentes que...