Jaén: Nueve meses de prisión preventiva para sujeto por intento de feminicidio en Pomahuaca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Jaén obtuvo prisión preventiva por nueve meses contra Segundo Flores Recalde Rinza, por el presunto delito de Feminicidio en grado de tentativa u homicidio calificado ferocidad en grado de tentativa en agravio de un familiar.

De los actuados, se tiene que el pasado 10 de diciembre la agraviada Enma Recalde Rinza, habría sido atacada cuando se dirigía a su domicilio, en el caserío Mangaypa-Pomahuaca-Jaén, por el investigado, quien es su sobrino, con un cuchillo y le provocó lesiones en el abdomen y el pecho. Que luego intentó asfixiarla, pero fue auxiliada por familiares siendo trasladada al Hospital General de Jaén por la gravedad de sus heridas.

La policía tomó conocimiento del incidente y se constituyó al lugar de los hechos, logrando ubicar en su predio al imputado, quien habría ingerido una sustancia fosforada, siendo trasladado al centro de salud del sector.

La fiscal responsable del caso Emperatriz Caro Meléndez, sustentó los fundados y graves elementos de convicción que vincularían al imputado en el presunto delito como además el peligro procesal.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Transportistas bloquean diversos tramos en la Panamericana Norte

Diversas empresas de transporte interprovincial de pasajeros acatan un paro indefinido en la ciudad de Trujillo, en protesta por el alza del precio del combustible. Además, exigen la devolución del Impuesto Selectivo al Consumo (ISC) y los pagos por peaje que realizan diariamente. Los transportistas paralizaron sus labores y...