Jaén: Asesinan a joven de un disparo en el pecho en Vista Alegre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Un asesinato conmocionó al caserío Vista Alegre, en el distrito y provincia de Jaén, la tarde del último domingo 20 de febrero, al parecer por un ajuste de cuentas. La víctima fue identificada como Bryner Tarrillo García, de 28 años, quien registra entre sus antecedentes policiales, haber sido detenido el año pasado por tenencia ilegal de municiones, así como una orden de requisitoria por el delito de homicidio calificado.

Foto: Diario Ahora Jaén

Según los familiares, Tarrillo García fue ultimado cuando se dirigía desde su vivienda ubicada en el caserío Vista Alegre con dirección a su chacra, ubicada a 15 min de la mencionada comunidad, sin presagiar que en medio camino su victimario lo esperaba. Fue un disparo de escopeta, a la altura del pecho, lo que acabó con su vida.

El cadáver fue descubierto por los familiares, quienes dieron parte a la policía del Departamento de Investigación Criminal de Jaén quienes, pasadas las horas, llegaron hasta el lugar de los hechos e iniciaron las investigaciones en la escena del crimen.

Posteriormente, el personal a cargo de la intervención, dio cuenta sobre lo ocurrido a la fiscal provincial de turno, Dra. Nery Bravo Dávila, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue de Bagua Grande en la provincia de Utcubamba (Amazonas) para realizarle la respectiva necropsia de ley.

Las investigaciones continúan para determinar a los responsables de este delito.

Dato: Durante la mañana de este lunes 21 de febrero de reportó una serie de hechos relacionados a este asesinato; al parecer, la disputa entre familias sigue causando conmoción en la población de la zona.

Redacción Jhoana Delgado periodista de radio Marañón

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas