Foto: Diario Ahora Jaén
Según los familiares, Tarrillo García fue ultimado cuando se dirigía desde su vivienda ubicada en el caserío Vista Alegre con dirección a su chacra, ubicada a 15 min de la mencionada comunidad, sin presagiar que en medio camino su victimario lo esperaba. Fue un disparo de escopeta, a la altura del pecho, lo que acabó con su vida.
El cadáver fue descubierto por los familiares, quienes dieron parte a la policía del Departamento de Investigación Criminal de Jaén quienes, pasadas las horas, llegaron hasta el lugar de los hechos e iniciaron las investigaciones en la escena del crimen.
Posteriormente, el personal a cargo de la intervención, dio cuenta sobre lo ocurrido a la fiscal provincial de turno, Dra. Nery Bravo Dávila, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue de Bagua Grande en la provincia de Utcubamba (Amazonas) para realizarle la respectiva necropsia de ley.
Las investigaciones continúan para determinar a los responsables de este delito.
Dato: Durante la mañana de este lunes 21 de febrero de reportó una serie de hechos relacionados a este asesinato; al parecer, la disputa entre familias sigue causando conmoción en la población de la zona.
Redacción Jhoana Delgado periodista de radio Marañón