Capturan a banda que transportaba PBC en Jaén [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La Policía del departamento de investigación criminal, detuvo a cinco personas en la pista Jaén – San Ignacio a la altura de Uña de Gato – Bellavista, transportando siete paquetes de Pasta Básica de Cocaína a bordo de un automóvil, ellos provenían de la región Piura.

Por accionar de la Policía de Inteligencia de la Depincri, la mañana del martes 15 de noviembre, se logró la captura de varios sujetos que a bordo de un auto blanco quienes transportaban varios kilos de  PBC.

Conforme a la versión de los intervenidos, ellos llegaban desde Sullana – Piura y que fueron contratados para cumplir este ilícito negocio.

Este golpe al narcotráfico ocurrió en la carretera a San Ignacio altura del sector Uña de Gato – Bellavista Jaén.

La PNP logró identificarlos como Ederson Flores (27), Iván Avila (20), Raúl Miranda (33), kevin Gómez (27) y una mujer de nombre Gladis González Chamorro (30)

Todos los intervenidos fueron trasladados a la Comisaría de Jaén para seguir con las diligencias correspondientes.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Tramos de la Panamericana Sur y Norte amanecen desbloqueados

Luego de varios días de protestas por parte de los trabajadores agrarios de Ica y La Libertad, al menos un par de tramos de la Panamericana Sur y Norte amanecieron desbloqueados. Desde temprano, los contingentes policiales ubicados en estos puntos ayudaron en el restablecimiento de la circulación de vehículos....

Brasil probará y producirá la vacuna rusa contra la COVID-19

La gobernación del estado de Paraná (Brasil) firmó un «memorando de entendimiento» con Rusia para probar y producir la vacuna Sputnik V, cuya eficacia para combatir la COVID-19 es vista con escepticismo por la comunidad internacional. «Es un memorando de entendimiento muy objetivo que trata del intercambio de tecnología....