Capturan a banda que transportaba PBC en Jaén [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La Policía del departamento de investigación criminal, detuvo a cinco personas en la pista Jaén – San Ignacio a la altura de Uña de Gato – Bellavista, transportando siete paquetes de Pasta Básica de Cocaína a bordo de un automóvil, ellos provenían de la región Piura.

Por accionar de la Policía de Inteligencia de la Depincri, la mañana del martes 15 de noviembre, se logró la captura de varios sujetos que a bordo de un auto blanco quienes transportaban varios kilos de  PBC.

Conforme a la versión de los intervenidos, ellos llegaban desde Sullana – Piura y que fueron contratados para cumplir este ilícito negocio.

Este golpe al narcotráfico ocurrió en la carretera a San Ignacio altura del sector Uña de Gato – Bellavista Jaén.

La PNP logró identificarlos como Ederson Flores (27), Iván Avila (20), Raúl Miranda (33), kevin Gómez (27) y una mujer de nombre Gladis González Chamorro (30)

Todos los intervenidos fueron trasladados a la Comisaría de Jaén para seguir con las diligencias correspondientes.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Lima, Callao y otras ocho regiones vuelven a cuarentena

Las medidas que muchos esperaban fueron finalmente anunciadas: cuarentena en 10 regiones que están en nivel extremo de contagios y otras restricciones para el resto del país. Anoche, el presidente Francisco Sagasti dictó las acciones que regirán entre el 31 de enero y el 14 de febrero para frenar...

Minsa confirma primer caso de reinfección por COVID-19 en el Perú

Fernando Donayre, médico infectólogo del Instituto Nacional de Salud (INS), informó que se ha confirmado el primer caso de reinfección por coronavirus en el Perú. Detalló que se trata de un niño de seis años que padece de leucemia. Durante su presentación en la conferencia de prensa realizada en...

Pedro Castillo y cuatro ministros viajaran a México y Estados Unidos

Este viernes el presidente Pedro Castillo Terrones iniciará su gira por México y Estados Unidos, a fin de promover en el ámbito multilateral la lucha coordinada contra la pandemia del coronavirus, así como el impulso a la reactivación económica que permitirá reducir las brechas sociales en nuestro país.