Más de 40 familias se vieron afectadas en Jaén por fuertes vientos y lluvia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

La tormenta eléctrica, acompañada de fuertes lluvias y vientos registrados entre la noche del jueves 26 y la madrugada del viernes 27 de noviembre, han dejado un saldo lamentable de más de 40 familias afectadas en diferentes sectores del distrito de Jaén (Jaén – Cajamarca).

Así lo dio a conocer el Ing. Joe Aguilar del área de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Jaén quien aseguró que, durante todo el viernes recorrieron los lugares afectados para identificar a las familias damnificadas por el fenómeno natural.

Asimismo, se aseguró que se entregó ayuda necesaria a las familias que más lo requerían, como alimentos básicos y en algunos casos calaminas.

Este es el reporte oficial de Defensa Civil:

Sector Zanja Honda: 11 viviendas afectadas y 5 viviendas inhabitables

A espaldas del Cementerio de Fila Alta: 2 viviendas inhabitables y una vivienda afectada.

En el Sector San Nicolas; se registró una vivienda inhabitable

En Sargento Lorens; se reportan 13 viviendas afectadas, 2 viviendas inhabitables; en tanto, el techo del templo del lugar y del colegio quedaron también dañados.

En Sector Chililique; se evidencia 6 viviendas afectadas

En la Urbanización Monterrey el reporte es una vivienda con damnificados y dos viviendas afectadas.

Cabe indicar que también se informó de dos carpas instaladas en el Centro de Salud de Magllanal.

AYUDA A FAMILIA DE SARGENTO LORENS

La mañana del viernes se reportó, durante la tragedia ocurrida, la muerte de una madre de familia a causa del cáncer que padecía por varios meses.

La Municipalidad Provincial de Jaén, informó que se entregó la ayuda necesaria para el sepelio de la señora Fredesvinda Cusque Tenorio; asimismo, se hablo de ayuda para su familia quienes han quedado muy afectados por los daños de su vivienda pero principalmente por la muerte de su ser querido.

Foto: Captura de transmisión en vivo de página No Pasa Nada

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

¡Alerta! Derrame de petróleo en Urarinas – Loreto

La comunidad nativa de Monterrico, ubicada en el distrito de Urarinas, provincia y región Loreto, denunciaron un nuevo derrame de petróleo en el tramo 1 del Oleoducto Norperuano de Petroperú. El alcalde de Uraninas, Jimmy Linares Rojas, dijo que los comuneros encontraron un derrame de crudo cerca de la...