Sector salud en Jaén recomienda evitar viajes y reuniones de fin de año

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Los casos de COVID-19 se siguen registrando en el país y Jaén no es ajena a esta realidad, por esa razón la Dirección Subregional de Salud I Jaén hace un llamado a la responsabilidad social de todos los ciudadanos para continuar con las medidas de protección, prevención y control de esta enfermedad; en estas fiestas de fin de año.

Medidas como el uso permanente de las mascarillas como mecanismo de protección para no infectarnos, el distanciamiento social de por lo menos 1.5 metros, evitar las aglomeraciones y reuniones familiares y amicales, el lavado de manos con abundante agua y jabón de manera permanente y/o el uso de alcohol y no auto medicarnos.

Asimismo, ante la llegada de las fiestas de navidad y fin de año, conociendo que mucha gente de esta parte de la región viaja a ver a sus familias y amigos, la Dirección Subregional de Salud recomienda que estos [viajes] se realicen solo si son de urgencia y en ese caso siempre cumpliendo los protocolos de prevención.

Reconociendo que también esta temporada de fin de año es usada para las conocidas reuniones de fiesta de promoción y/o graduación; se exhortó a que estas se hagan de manera virtual con el uso de la tecnología.

Con información de la DISA Jaén

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas