Jaén: Vuelos seguirán suspendidos hasta el 21 de enero

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

LATAM Airlines Perú informó que la autoridad aeroportuaria ha determinado la extensión del cierre temporal de las instalaciones aeroportuarias de Jaén, cuya pista de aterrizaje requiere pronto mantenimiento, forzándolos a cancelar sus operaciones desde y hacia esta ciudad hasta el 21 de enero.

Los pasajeros con vuelos cancelados cuentan con flexibilidades para cambios y/o devoluciones sin ningún tipo de penalidad como está establecido en la sección “Mis viajes” en LATAM.com.

Recomendaron a los pasajeros que, antes de acudir al aeropuerto, puedan informarse del estado de su vuelo en Latam.

“LATAM Airlines Perú viene brindando flexibilidades adicionales a aquellos pasajeros que hayan comprado sus tickets hasta el 14 de diciembre del 2022 con destino a Cusco, Ayacucho, Arequipa, Tacna y Juliaca, y cuyos vuelos no hayan sufrido alternaciones o cancelaciones, pero decidan desistir de su viaje”, detalló.

La empresa lamentó los inconvenientes que esta situación ajena a su voluntad ha causado a los pasajeros.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Regiones piden continuidad de recursos para enfrentar la pandemia

La Asociación Nacional de Gobiernos Regionales del Perú (ANGR) se pronunció oficialmente respecto a la crisis política que afronta el país, al solicitar, entre otros puntos, que el Gobierno de Manuel Merino de Lama garantice la transferencia de recursos económicos para hacer frente a un posible rebrote del coronavirus....