Instalan mesas de sufragio al 100% en Jaén y San Ignacio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La información la dio a conocer Jesús Peña Trelles jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos electorales ODPE– Jaén, entidad que tiene a su cargo, el proceso electoral de las provincias de Jaén y San Ignacio (Cajamarca).

Al mediodía de este domingo 06 de junio, se logró la apertura de las 543 mesas se sufragio de la provincia de Jaén, así como las 356 de la provincia de San Ignacio.

Asimismo, se garantizó la transparencia del proceso electoral y el cumplimiento de las normas de bioseguridad para prevenir contagios de la COVID-19.

Jesús Peña hizo un llamado a la ciudadanía para que acudan a votar en el horario sugerido según el último digito del DNI.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Instalarán generador de oxígeno en Hospital Essalud de Jaén

Para mejorar la atención de pacientes con COVID- 19, el gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara Amasifuén, señaló que EsSalud asumió el compromiso de instalar plantas de oxígeno en los hospitales de su competencia, ubicados en la Región. La autoridad regional, en declaraciones a La República, manifestó que se...

Clausuran temporalmente terminales terrestres informales en Jaén

La Municipalidad Provincial de Jaén, mediante las Subgerencias de Fiscalización y Transportes, realizaron un contundente operativo contra terminales terrestres informales de la ciudad de Jaén, tras el levantamiento de la cuarentena en esta jurisdicción. Los establecimientos clausurados son Empresa Premium Class Tours SAC, Terminal Malca, Empresa de Transportes Pacífico...