Jaén: ciudadano denuncia que fue a vacunarse por primera vez y le indicaron que en el sistema figuraba como ya vacunado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Ciudadano del distrito de Las Pirias (Jaén) denunció que acudió a vacunarse por primera vez y le indicaron que en el sistema figuraba que ya se vacunó en la región Lambayeque.

Foto: Referencial

[Denuncia] “señor periodista, soy un poblador del distrito de Las Pirias mi nombre es Vladimir Manayay Reyes, quisiera dar a conocer un acontecimiento que me tiene muy preocupado.  Lo que pasa que el día de ayer domingo fui al centro de salud del distrito Las Pirias para hacerme vacunar la primera dosis contra el covid-19 y me doy con la sorpresa  que  el sistema figura que yo  ya fui   vacunado el 21 de octubre  en el distrito Incawasi  región Lambayeque lo cual señor periodista yo no tengo aún ninguna vacuna sobre el COVID lo cual me tiene muy preocupado porque yo no realice dicha vacuna como puede ser que en el sistema salga que yo ya fui vacunado  como puedo hacer para yo poder  recibir mi  primera dosis que aún no la tengo porque en el centro de salud no me dan solución sobre esto estaré muy agradecido gracias”. Escribe el ciudadano.

Radio Marañón consultó sobre el tema a la Disa Jaén, el director de esta entidad Dr. Felipe Cabellos indicó que se capacitará al personal de salud para que además de verificar el sistema del Minsa verifiquen un aplicativo que usan “únicamente” personal de salud y en el que se puede cerciorar si efectivamente se aplico la vacuna.  

Se ha capacitado al personal hay una app especial para ver si tienen las vacunas respectivas; vamos a coordinar para que esto sea tomado en cuenta” dijo la autoridad de salud.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas