En Jaén iniciará vacunación anticovid para mayores de 45 años

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Esta mañana se anunció desde la Dirección Subregional de Salud Jaén, el inicio de la vacunación contra el Coronavirus a mayores de 45 años en el ámbito del distrito de Jaén (urbano) provincia del mismo nombre.

La vacunación se realizará los días lunes 26 y martes 27 de julio en el horario de ocho de la mañana a ocho de la noche. Doce horas ininterrumpidas con el fin de llegar al mayor número de población.

Para tal fin se ha dispuesto ocho puntos fijos de vacunación:

Loza deportiva de Fila Alta

Colegio Inmaculada Concepción en Montegrande

Colegio Señor de los Milagros en Nuevo Horizonte

Loza deportiva de Las Flores

Colegio Jaén de Bracamoros

Colegio San Luis Gonzaga

Colegio Sagrado Corazón

Colegio Parroquial Señor de Huamantanga

Las personas deben acudir con doble mascarilla, protector facial, portar su Documento Nacional de Identidad y de ser posible estar acompañados de un familiar.

Las dosis asignadas para esta vacunación son del laboratorio Pfizer.

VACUNACIÓN EN DISTRITOS

Desde la Disa Jaén, se dio a conocer que, ya se llegó a cubrir con la vacunación a mayores de 50 años en los doce distritos de la provincia de Jaén y se espera la llegada de nuevas dosis para que las brigadas de salud se puedan trasladar nuevamente a los distritos y lograr la vacuna a mayores de 40 años.

En el caso de los docentes de la zona rural, se informó que hasta el momento se ha vacunado a un promedio de 1 500 docentes con su primera dosis.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Pedro Castillo y cuatro ministros viajaran a México y Estados Unidos

Este viernes el presidente Pedro Castillo Terrones iniciará su gira por México y Estados Unidos, a fin de promover en el ámbito multilateral la lucha coordinada contra la pandemia del coronavirus, así como el impulso a la reactivación económica que permitirá reducir las brechas sociales en nuestro país.