San Ignacio: Inició mejoramiento de vías de comunicación en La Coipa por 19 millones de soles

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El Gobierno Regional de Cajamarca inició los trabajos de mejoramiento de la carretera que une las comunidades de Catahua, Cruce Portachuelo, Pacaypite, 03 de mayo y Viva Vira en el distrito de La Coipa, provincia San Ignacio.

El gerente subregional de Jaén – San Ignacio, Cristian García Orihuela, junto a los consejeros regionales: Ana Parihuaman y Jorge Solano fueron partícipes de la colocación de la primera piedra para el inicio de esta importante obra, que beneficiará a más de tres mil familias de esta zona de la región. El monto destinado asciende a S/. 19,759,717.51

«Integrar los pueblos y encaminar el desarrollo es la prioridad para nuestra gestión» aseguró el gobernador Roger Guevara. El consorcio Vial Portachuelo estará a cargo de la ejecución, mientras que la supervisión estará a cargo del consorcio 03 de mayo. Las obras de afirmado que suman más de 19 kilómetros, serán realizadas en un plazo de 300 días calendario.

«Seguiremos gestionando proyectos viales para las provincias de Jaén y San Ignacio; con la única visión de desarrollo para una mejor calidad de vida» finalizó, Cristian García Orihuela, gerente subregional.

Con información del Gore Cajamarca

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas