Alcalde de Jaén reconoce que la delincuencia ha sobrepasado la capacidad de respuesta de las instituciones [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Tras un nuevo hecho de inseguridad en la ciudad de Jaén, esta vez, con el asesinato de una persona a manos de presuntos sicarios; el alcalde de Jaén dijo que pedirá resultados al Ministerio del Interior.

El hecho

Un trágico suceso ha sacudido el sector 4 de junio de la ciudad de Jaén, donde Jaider Elevi Rojas Guarniz, de 41 años, fue brutalmente asesinado a tiros mientras disfrutaba de una reunión con otras personas en la calle. El incidente ocurrió en la intersección de las calles prolongación Manco Capac con Valentín Paniagua, durante el transcurso de un partido amistoso de la selección nacional de fútbol, la noche del martes 26 de marzo.

Testigos presenciales relataron que Rojas fue sorprendido por dos individuos a bordo de una motocicleta, los cuales cubrían su rostro con pasamontañas y quienes sin mediar palabra dispararon a quemarropa contra él. A pesar de sus intentos por huir, el hombre fue alcanzado por los disparos, dejándolo mortalmente herido.

El hombre de 41 años, fue rápidamente trasladado al Hospital General de Jaén, sin embargo, lamentablemente llegó sin signos vitales debido a las tres heridas de bala que recibió, según consta en el reporte médico de ingreso.

Familiares y amigos del fallecido aguardaron la llegada del fiscal de turno para llevar a cabo las diligencias correspondientes. Por su parte, agentes de la Policía Nacional se desplazaron a la escena del crimen para recolectar evidencias, incluyendo los casquillos de bala, con el fin de esclarecer el caso y dar con los responsables de este acto de violencia.

ALCALDE RESPONDE ANTE HECHOS DE INSEGURIDAD Y OTROS TEMAS

Tras un nuevo hecho de inseguridad en la ciudad de Jaén, esta vez, con el asesinato de una persona a manos de presuntos sicarios; el alcalde de Jaén dijo que pedirá resultados al Ministerio del Interior, asimismo, lamentó que no asigne mayor cantidad de policías a la ciudad por falta de presupuesto.

En la primera parte de este vídeo el alcalde habla también sobre el Aeropuerto de Jaén

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Transfieren más de 81 millones para pagar bono a profesionales de la salud

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó la transferencia de 81 millones 371,520 soles a favor del Ministerio de Salud (Minsa), Instituto Nacional de Salud, Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas y 25 gobiernos regionales para financiar el pago del bono extraordinario de 720 soles al personal y profesionales...