Jefe del Gabinete Aníbal Torres pone su cargo a disposición

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, anunció hoy que puso su cargo a disposición del jefe de Estado.

A través de una carta dirigida al presidente de la República, indica que esta decisión la toma «por razones personales».

«Aprovecho de esta oportunidad para agradecerle la confianza depositada en mi persona, primero como ministro de Justicia, y luego como premier», dice la misiva.

Asimismo, indica que se retira del cargo «después de haber servido, conjuntamente con usted, a nuestra patria, especialmente al pueblo más postergado y olvidado».

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Presentan reportajes para promover el turismo en San Ignacio

El Gobierno Regional de Cajamarca, en trabajo conjunto con sus entidades dependientes y el sector privado, promueve la actividad turística y reactivación económica de San Ignacio con la finalidad de generar un movimiento turístico, responsable y cumpliendo con las disposiciones sanitarias, que mejore los ingresos de la población de...

Congreso aprueba retorno a la bicameralidad

El Pleno del Congreso de la República aprobó en segunda votación el retorno a la bicameralidad con 91 votos a favor, 30 en contra y una abstención. Por tratarse de una reforma constitucional, se requerían dos votaciones con resultado a favor por encima de 87 votos en dos legislaturas...