En Celendín capturan a acusado de acabar con la vida de madre e hija en Chepén [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
En un trabajo coordinado entre las rondas campesinas y efectivos de la Policía Nacional de la provincia de Celendín en Cajamarca, se logró la ubicación y captura de un sujeto investigado por el asesinato de una madre y su hija. Hecho ocurrido en la jurisdicción de Chepén, región La Libertad, hace algunas semanas, así lo informó el jefe del Frente Policial de Cajamarca, general Fidel Pisfil.

Se trata de Isidro Sánchez Paz, de 40 años, quien venía siendo buscado a nivel nacional al ser imputado de la muerte de Santos Corina Chamay Cabanillas, de 33 años y su menor hija de 9 años. Los restos de la mujer y la niña fueron hallados en distintos lugares y con signos de tortura, en el centro poblado Pacanguilla, distrito de Chepén y la última vez que se las vio con vida fue cuando abordaron la mototaxi del acusado para dirigirse al centro de la ciudad tras repartir volantes.

Según detalló el jefe policial, la detención de esta persona se dio luego de recibir información por fuente humana que Isidro Sánchez se estaría ocultado en una zona inhóspita de la vegetación contigua al Rio Marañón, límite entre el departamento de Cajamarca y Amazonas, a una distancia de caminata de aproximadamente quince horas de la carretera más próxima.

Por ello, con apoyo de los ronderos de Celendín, luego de haber recorrido por lo accidentado de la geografía y dar con la ubicación exacta de dicha persona, quien permanecía oculta entre la vegetación, se dio la voz de advertencia de que se encontraba rodeado. Según la información policial, dicha persona intentó darse a la fuga, aprovechando el espesor de la vegetación, pero fue alcanzado y reducido a unos metros del lugar.

Isidro Sánchez fue conducido a la comisaría de Cajamarca y entregado a efectivos policiales de Chepén, en La Libertad, quienes esperaban su llegada.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

¿Qué recordamos los católicos el viernes santo?

Millones de católicos alrededor de todo el mundo celebran por estos días la fecha más importante de su religión: la Semana Santa. Sin embargo, quizá muchas personas no conocen el significado que tienen estas conmemoraciones. De acuerdo con la tradición católica, el Viernes Santo hace parte del Triduo Pascual, fecha...