Jaén también se movilizará para pedir cierre del Congreso

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El Frente de Defensa por los Intereses de Jaén convoca a una movilización provincial para exigir nuevas elecciones generales tras la vacancia del presidente Pedro Castillo. La concentración será en el parque Arana Vidal desde las 3 de la tarde de hoy.

La secretaria de organización del Fedip Jaén, Silvia Aldana Paredes, informó que para este viernes 9 de diciembre en horas de la tarde se está convocando a todas las organizaciones sociales y público en general a una movilización provincial exigiendo nuevas elecciones tras la caída del presidente Pedro Castillo.

Al ser consultada sobre la nueva presidenta de nuestro país, Dina Boluarte, la dirigente del Fedip, aseguró que ella no representa a las mujeres pues ha traicionado la confianza del expresidente Pedro Castillo.

Po ello, la concentración será en el parque Arana Vidal de Jaén, hoy desde las 3: p.m.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Caso Gabriela Sevilla: ¿qué es el embarazo psicológico?

El embarazo psicológico tiene síntomas similares a los de un embarazo y por eso no es fácil reconocerlo. Te contamos qué es el embarazo psicológico y cómo se manifiesta. La pseudociesis o embarazo psicológico es un síndrome poco común en la mujer, quien cree que está embarazada, a pesar...