Jaén también se movilizará para pedir cierre del Congreso

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en linkedin
LinkedIn
El Frente de Defensa por los Intereses de Jaén convoca a una movilización provincial para exigir nuevas elecciones generales tras la vacancia del presidente Pedro Castillo. La concentración será en el parque Arana Vidal desde las 3 de la tarde de hoy.

La secretaria de organización del Fedip Jaén, Silvia Aldana Paredes, informó que para este viernes 9 de diciembre en horas de la tarde se está convocando a todas las organizaciones sociales y público en general a una movilización provincial exigiendo nuevas elecciones tras la caída del presidente Pedro Castillo.

Al ser consultada sobre la nueva presidenta de nuestro país, Dina Boluarte, la dirigente del Fedip, aseguró que ella no representa a las mujeres pues ha traicionado la confianza del expresidente Pedro Castillo.

Po ello, la concentración será en el parque Arana Vidal de Jaén, hoy desde las 3: p.m.

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas