Reconocen a sacerdote del Vicariato San Francisco Javier como “Personaje del Bicentenario”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Se trata del sacerdote Humberto Tapia quien fue reconocido como “Cajamarquino del Bicentenario” por el Gobierno Regional de Cajamarca por la labor que realizó como párroco en San Ignacio, donde laboró pastoralmente hasta hace algunos meses.

A partir de ahora el P. Humberto será el responsable de la parroquia del distrito de Huabal (Jaén). En entrevista con Radio Marañón, el religioso agradeció por este reconocimiento, que se hizo público la mañana de hoy.

“Hay grandes personajes que han dado su servicio a favor de la dignificación humana; encontramos a personas que han sido reconocidas por la comisión … yo estoy muy agradecido” comentó Tapia Díaz.

Cabe indicar que, mientras estuvo en San Ignacio el padre Humberto impulsó varias campañas en favor de personas de menos recursos; asimismo, trabajo para hacer realidad una planta de oxígeno para esa ciudad.

Dato: El P. Humberto Tapia Díaz es vicepresidente de radio Marañón; uno de los cargos que ocupa como religioso del Vicariato Apostólico San Francisco Javier.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas