Desde que su cuerpo llegó a Jaén y es velado en la casa de sus padres, ubicada en la cuadra 7 de la prolongación Lambayeque, no han dejado de llegar muestras de afecto a quien en vida fue el “ingeniero carrasco” como le llamaban afectuosamente sus allegados.
José Antonio Carrasco Carrión trabajó por varios años en radio Marañón, en el área administrativa y en el área de prensa; sus ex compañeros destacan la humanidad con la que siempre laboró. “A que lugar no hemos ido con él, siempre vivirá en nuestros corazones” dijo el periodista Juan Sausa ex jefe de prensa de radio Marañón.
“Amigo, José Carrasco Carrión, me parece increíble enterarme de tu partida, hace tan solo tres semanas hablamos por teléfono, se te escuchaba tan bien que, tras la noticia de hoy, es más increíble aún. Tantos momentos compartidos en el trabajo, tus repentinas e interminables bromas en las salidas de campo, mi estimado «as» del volante. Descansa en paz Carrasco, descansa en paz amigo” escribió también el periodista Ronar Espinoza actual jefe de prensa de esta casa radial.
Carrasco Carrión falleció a los 47 años de edad, en la ciudad de Lima. Deja tres hijos en la orfandad: Carla, Miler y José quienes lloran desconsoladamente la repentina muerte de su padre.
La noticia ha impactado en sus amigos y conocidos que hoy le darán el último adiós en el Cementerio Señor de Huamantanga a las 2 de la tarde. Cabe indicar que a las 11 de la mañana se tiene previsto realizarle una misa en el templo San Luis Gonzaga ubicado en el sector de Morro Solar (frente al parque Héroes del Cenepa)