Jaén: amigos y familiares despiden a José Carrasco ex trabajador de radio Marañón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El muy querido José Antonio Carrasco Carrión, reconocido ciudadano de Jaén dejo de existir en la ciudad de Lima el último sábado 27 de febrero, a causa de una enfermedad que padecía por años pero que nunca le quito la sonrisa de los labios; su cuerpo llegó ayer 01 de marzo y hoy será despedido por amigos y familiares.

Desde que su cuerpo llegó a Jaén y es velado en la casa de sus padres, ubicada en la cuadra 7 de la prolongación Lambayeque, no han dejado de llegar muestras de afecto a quien en vida fue el “ingeniero carrasco” como le llamaban afectuosamente sus allegados.

José Antonio Carrasco Carrión trabajó por varios años en radio Marañón, en el área administrativa y en el área de prensa; sus ex compañeros destacan la humanidad con la que siempre laboró. “A que lugar no hemos ido con él, siempre vivirá en nuestros corazones” dijo el periodista Juan Sausa ex jefe de prensa de radio Marañón.

“Amigo, José Carrasco Carrión, me parece increíble enterarme de tu partida, hace tan solo tres semanas hablamos por teléfono, se te escuchaba tan bien que, tras la noticia de hoy, es más increíble aún. Tantos momentos compartidos en el trabajo, tus repentinas e interminables bromas en las salidas de campo, mi estimado «as» del volante. Descansa en paz Carrasco, descansa en paz amigo” escribió también el periodista Ronar Espinoza actual jefe de prensa de esta casa radial.

Carrasco Carrión falleció a los 47 años de edad, en la ciudad de Lima. Deja tres hijos en la orfandad: Carla, Miler y José quienes lloran desconsoladamente la repentina muerte de su padre.

La noticia ha impactado en sus amigos y conocidos que hoy le darán el último adiós en el Cementerio Señor de Huamantanga a las 2 de la tarde. Cabe indicar que a las 11 de la mañana se tiene previsto realizarle una misa en el templo San Luis Gonzaga ubicado en el sector de Morro Solar (frente al parque Héroes del Cenepa)

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Entregan alimentos a comunidades de la provincia de Condorcanqui

El Vicariato San Francisco Javier terminó la repartición de alimentos para las comunidades más alejadas de la provincia de Condorcanqui, gestionadas por Mons. Alfredo Vizcarra Mori, SJ. La comisión de las instituciones de la Coordinación Apostólica seleccionó del Sector Nieva – Dominguza a las comunidades de Kusumatak, Yachi, Saasa,...