13 productores cafetaleros de Jaén y San Ignacio en la final de la Taza de Excelencia 2022

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Trece productores de café de las provincias de Jaén y San Ignacio, representarán a la región Cajamarca en la etapa internacional de la Taza de Excelencia Perú 2022, mismos que forman parte de los cuarenta clasificados a la etapa Internacional del concurso, así lo dio a conocer la organización de este evento a través de sus redes sociales.

Los clasificados de la provincia de Jaén son: Nicanor Zurita Moreto, Elvis E Dávila Horna, Edwar Toro Goicochea, Fredesvinda Vásquez Romero, Andrés Abarca Gómez y Simón Charles Brown. Mientras que, en la provincia de San Ignacio están Edilberto Bermeo Guevara, Efraín Carhuallocllo Salvador, Amaro Tomás Cruz Meza, Pablo Neira Melendrez, Blanca Flor Córdova Jiménez, Eli Espinoza Soberón y Faustino Flores Benegas.

Juntos a los trece productores de café de Jaén y San Ignacio, figuran también, uno de Amazonas, uno de Ayacucho, quince del Cusco, uno de Huancavelica, dos de Huánuco, tres de Junín, y cuatro de Puno.

Para el próximo miércoles 26 de octubre se ha programado el inicio de la Etapa Internacional con un excelente panel de jueces de diversas nacionalidades, que ya están listos para llegar a Ayacucho y conocer los productos clasificados.

La Taza de Excelencia Perú es el evento cafetalero más importante de nuestro país que premia al productor cafetalero del año. Aplica altos estándares en el proceso de evaluación con jueces peruanos y jueces internacionales de la industria de especialidad.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas