¡De terror! En Cajamarca una mujer fue asesinada en plena vía pública tras ser atacada a pedradas y con un pico de botella por su expareja

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Un hombre de 26 años fue detenido tras asesinar a su expareja cortándole el cuello y golpeándole la cabeza con una piedra. El macabro hecho ocurrió en la cuadra 10 de la avenida Alfonso Ugarte en la ciudad de Cajamarca, informó la Policía Nacional.

Susan Rueda, fiscal Corporativa Provincial Especializada de Delitos de Violencia Contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar de Cajamarca, contó la forma en la que el agresor identificado como Alex Quezada Tello se ensañó con la mujer de 36 años, quien falleció en el hospital tras las graves heridas de las que fue víctima. 

«Lamentablemente hemos amanecido con un caso de feminicidio. Estamos desde las 2:00 a.m en diligencias desde que se tomó conocimiento de la noticia criminal. Es una víctima con la cual el agresor se ha ensañado, tiene heridas en la yugular, heridas por la parte del cuello, al parecer fue atacada con el pico de una botella y luego a pedradas», detalló la fiscal.

El detenido reconoció ante la policía ser el autor de la agresión y fue trasladado a la dependencia policial para continuar con las diligencias en calidad de presunto autor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud por feminicidio. Además, tenía cuatro denuncias y una medida de alejamiento de su expareja. 

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas