Piden intervención de Contraloría ante posibilidad de que 68 trabajadores MPJ se nombren [Vídeo]

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en linkedin
LinkedIn
Sesenta y ocho (68) trabajadores de la Municipalidad Provincial de Jaén estarían adquiriendo estabilidad laboral por mala interpretación de la norma, así lo advirtió el regidor Jorge Díaz Troyes.

Según el presidente de la Comisión de regidores conformada para investigar estos nombramientos, la Oficina de Control Interno de la Municipalidad, ya habría solicitado la intervención de la Contraloría para investigar estos hechos.

Díaz Troyes, expuso que estos nombramientos significan una carga presupuestal mayor para la Municipalidad, considerando casi todo el presupuesto FONCOMUN está destinado a gasto corriente e inclusive, hay planillas que se pagan hasta con los impuestos recaudados.

Redacción Jhoana Delgado

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Presidente Sagasti fue vacunado contra la covid-19

El presidente de la República, Francisco Sagasti, fue vacunado contra el covid-19 en el Hospital Militar, como parte de la jornada de inmunización que se inició en el país desde esta mañana. El mandatario se encuentra en este establecimiento de salud acompañado de la titular del sector, Pilar Mazzetti.