Jaén: 414 casos positivos a COVID-19 de 1296 pruebas en distrito de Bellavista

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Un total de 414 casos positivos a la prueba rápida fue el resultado de la realización de la Iniciativa Regional «Yo me Apunto» en el distrito de Bellavista (Jaén- Cajamarca) los días sábado 08, domingo 09 y lunes 10 de agosto, y que atendió a personas vulnerables y personas que presentaban enfermedades pre existentes.

Así lo señaló el Dr. Felipe Javier Cabellos Altamirano, Director General de la DISA Jaén quien en compañía del alcalde distrital Mg. Gunter Coronado Cisneros, participaron de la jornada casa por casa en todos los sectores desde el Centro Poblado de Santa Cruz hasta el sector de Siango en Ambato Tamborapa. donde las Brigadas de Salud estuvieron solícitos a los requerimientos de la población que era visitada.

La autoridad en salud señaló que similar acción se realizaran en los próximos días en otros distritos de la provincia de Jaén, aseguró también que se hizo entrega de mascarillas faciales comunitarias en distritos como Huabal, Pomahuaca, Sallique y San Felipe.

«Esta Iniciativa Regional «Yo me Apunto” pretende la participación de la comunidad a través de sus autoridades locales, lideres comunales, entre otras para que sean ellos los que se responsabilicen del cuidado de su salud, especialmente de aquellas vulnerables, gestantes y personas con enfermedades pre existentes, frente al COVID-19» afirmó Felipe Cabellos

Fuente: Disa Jaén

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas