Evalúan daños para trabajos de rehabilitación en Jaén y San Ignacio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

El equipo técnico de la Oficina de Seguridad y Defensa Nacional realizó evaluación de daños por afectaciones de lluvias intensas y análisis de otras necesidades en las siguientes localidades:

– Viviendas afectadas, sistema de saneamiento y puente carrozable, en el centro poblado de Tamborapa Pueblo, distrito de Tabaconas, provincia de San Ignacio.

– Infraestructura Educativa Inicial N° 090 – C.P Salabamba, distrito las Pirias, provincia Jaén.

– La I.E N° 16921 «Virgen de la Asunción» afectada por deslizamiento en centro poblado de Guayabal, distrito de Tabaconas, provincia de San Ignacio.

– Local multiusos del centro poblado San Francisco, distrito la Coipa, provincia de San Ignacio.

– Sistema de agua potable Santa Rosa de la Flor y Paraíso, distrito la Coipa, provincia de San Ignacio.

Con el trabajo recogido en campo, se espera que a la brevedad las entidades correspondientes apoyen a los sectores afectados por las intensas lluvias de las últimas semanas.

Con información del GRC

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Congreso admite pedido de moción de vacancia presidencial

El Pleno del Congreso de la república, puso a voto esta tarde, la admisión de vacancia presidencial por incapacidad moral permanente contra el presidente Martín Vizcarra. Con 60 votos a favor, 40 en contra y 18 abstenciones el Congreso decidió admitir la moción de vacancia presidencial; tras dos horas...

Hospital Temporal de Jaén iniciará funciones el 01 de octubre

El gobernador Mesías Guevara, acompañado del presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, y el titular de la cartera de Agricultura, Jorge Montenegro, recorrieron las instalaciones del Hospital Temporal Covid-19, instalado en el perímetro del nosocomio regional Docente de Cajamarca, que inicia atención a partir del 01 de octubre....