Evalúan daños para trabajos de rehabilitación en Jaén y San Ignacio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

El equipo técnico de la Oficina de Seguridad y Defensa Nacional realizó evaluación de daños por afectaciones de lluvias intensas y análisis de otras necesidades en las siguientes localidades:

– Viviendas afectadas, sistema de saneamiento y puente carrozable, en el centro poblado de Tamborapa Pueblo, distrito de Tabaconas, provincia de San Ignacio.

– Infraestructura Educativa Inicial N° 090 – C.P Salabamba, distrito las Pirias, provincia Jaén.

– La I.E N° 16921 «Virgen de la Asunción» afectada por deslizamiento en centro poblado de Guayabal, distrito de Tabaconas, provincia de San Ignacio.

– Local multiusos del centro poblado San Francisco, distrito la Coipa, provincia de San Ignacio.

– Sistema de agua potable Santa Rosa de la Flor y Paraíso, distrito la Coipa, provincia de San Ignacio.

Con el trabajo recogido en campo, se espera que a la brevedad las entidades correspondientes apoyen a los sectores afectados por las intensas lluvias de las últimas semanas.

Con información del GRC

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Chile confirma primer caso de viruela del mono

Este viernes 17 de junio, el Ministerio de Salud de Chile confirmó el primer caso de viruela del mono suscitado dentro de su territorio. Según lo detallo el ente en un comunicado, el paciente cero es un joven adulto residente de la Región Metropolitana con antecedentes recientes de viaje...

¡Atención! Reniec prorroga vigencia del DNI hasta el mes de junio

Los documentos nacionales de identidad (DNI) que hayan caducado o estén por caducar mantendrán su vigencia hasta junio del próximo año para que, durante los próximos seis meses, los ciudadanos no tengan dificultades al llevar a cabo actos civiles, comerciales, administrativos o judiciales, ni cuando se acerquen a votar...