Denuncian desinterés de EPS Marañón en obra paralizada cerca al mercado Amojú en Jaén [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Vecinos reportan problemas con obra paralizada en inmediaciones del mercado Amojú en Jaén. Comerciantes y vecinos aseguran que la EPS Marañón no les da una solución a su problema, en relación al cambio de tuberías y por ende el proyecto de asfaltado ha quedado paralizado en medio del colapso de desagües y contaminación.

Esteban Mondragón, presidente del mercado Amojú en la ciudad de Jaén, denunció que debido al desinterés de la EPS Marañón, la obra de pavimentación del sector se encuentra actualmente paralizada, ocasionando gran malestar en la población, debido al mal olor de los desagües y contaminación que esto acarrea.

Por esta razón, el dirigente hizo un llamado a la Eps Marañón a continuar con los trabajos para evitar mayores malestares en la población.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

ONPE reasigna locales de votación en Jaén

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) JAÉN informa que se han reasignado 2,757 locales de votación en esta circunscripción electoral ante la necesidad de brindar más comodidad y salvaguardar la integridad física de los electores, miembros de mesa y otros actores electorales frente a la COVID-19, durante las...

Jesuitas confirman fallecimiento de Monseñor Luis Bambarén

Monseñor Luis Bambarén Gastelumendi, obispo emérito de Chimbote y expresidente de la Conferencia Episcopal Peruana (CEP) falleció hoy, a los 93 años de edad, a causa del coronavirus (covid-19), informó la Compañía de Jesús, a través de un comunicado. «Los Jesuitas del Perú comunicamos el fallecimiento de nuestro hermano:...