Alcalde de Jaén califica de “exagerada” denuncia en su contra por presunta usurpación [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El alcalde provincial de Jaén, Francisco Delgado, se pronunció sobre la denuncia interpuesta en su contra por la Procuraduría General del Estado, por presunta usurpación de funciones, al haber cesado de su cargo a la procuradora municipal Lupe Guadalupe Malca. Francisco Delgado aseguró que estos errores ya se han corregido y calificó de “exagerada” la denuncia de la Procuraduría General del Estado.

Delgado Rivera, se mostró confiado en que esta denuncia será archivada pues se trató de una falta que ha sido corregida inmediatamente.

Sobre los motivos que llevaron al cese de Lupe Guadalupe Malca, el alcalde provincial señaló que su decisión fue tomada por la necesidad de realizar mejoras en esta área. Asimismo, se refirió al proceso de nombramiento presuntamente irregular que deberá decidir si anula o no, antes de terminar su gestión municipal.

En entrevista con los medios de comunicación de la ciudad de Jaén, el alcalde provincial se refirió también a otros temas como: ser testigo por un caso que se hizo público en el dominical Cuarto Poder, situación de efectivos Diroes en Jaén y otros temas. Aquí las entrevistas:

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

¿Qué recordamos los católicos el viernes santo?

Millones de católicos alrededor de todo el mundo celebran por estos días la fecha más importante de su religión: la Semana Santa. Sin embargo, quizá muchas personas no conocen el significado que tienen estas conmemoraciones. De acuerdo con la tradición católica, el Viernes Santo hace parte del Triduo Pascual, fecha...