Empadronamiento para bono de fertilizantes culmina el 31 de marzo en Agencia Agraria Jaén [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El empadronamiento de agricultores beneficiarios del bono de fertilizantes a nivel de la provincia de Jaén, culmina este 31 de marzo. El trámite se realiza en las oficinas de la Agencia Agraria jaén y a la fecha, una gran cantidad de productores ya han sido beneficiados con este subsidio económico, así lo informó el director de la Agencia Agraria, Mario Guzmán Guevara.

Guzmán Guevara, dio detalles también de los daños registrados en parcelas agrícolas, a raíz de las fuertes lluvias registradas los últimos días en la provincia de Jaén y aseguró que, los informes ya han sido enviados al Ministerio de Agricultura para activar el seguro agrario.

Dijo que quienes han perdido sus parcelas puedan ingresar al seguro agrario y recuperar la inversión que realizaron.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar el subsidio económico para fertilizantes? Preste mucha atención al proceso explicado por el director de la Agencia Agraria Jaén.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

El mercurio, la amenaza silenciosa que envenena la Amazonía peruana

Los bosques del sureste de la Amazonía peruana parecen prístinos, pero esconden una realidad perversa al estar absorbiendo niveles de mercurio tóxico nunca antes registrados en el planeta como consecuencia directa de la minería de oro informal e ilegal, según un estudio publicado en la revista “Nature Communications”.