Municipalidad de Utcubamba cierra sus puertas desde hoy hasta el 3 de mayo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Según comunicado que se hizo público en las últimas horas: mediante Resolución de Alcaldía N°303-2021-MPU/A, se dispone a resolver:

ARTICULO PRIMERO. –  SUSPENDER las labores administrativas de la Municipalidad Provincial de Utcubamba desde el 27 de abril del año 2021 hasta el 30 de abril del año 2021, en aras de contribuir con la no propagación del agente infeccioso COVID-19.

ARTICULO SEGUNDO. –  GARANTIZAR, que durante el periodo descrito en el artículo primero la Entidad a través de las unidades orgánicas competentes, seguirán prestando los servicios básicos, cumpliendo con lo dispuesto en el ordenamiento jurídico vigente.

ARTICULO TERCERO. – ESTABLECER la jornada laboral de los servidores públicos que cumplan función administrativa de la Municipalidad Provincial de Utcubamba, desde el 03 de mayo del año 2021 hasta el 31 de mayo del año 2021:

DE LUNES A VIERNES: JORNADA LABORAL de 8:00 am hasta 02:00 pm 

ARTICULO CUARTO. –  DETERMINAR, que las horas no laboradas deberán ser compensadas, previa coordinación con la Sub Gerencia de Gestión de Recursos Humanos.

ARTICULO QUINTO. – DISPONER el uso obligatorio de mascarilla y protector facial por parte de los trabajadores y usuarios que ingresan a las sedes de la Municipalidad Provincial de Utcubamba.

ARTICULO SEXTO. –ENCARGAR a la Secretaría General, la notificación de la presente disposición municipal, a las unidades orgánicas de la Municipalidad Provincial de Utcubamba, que por función tengan injerencia en su cumplimiento.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Condorcanqui: carretera en Kigkis se encuentra en la etapa final

Continúa la reactivación económica de la región Amazonas, con las obras que han reiniciado en la gestión actual. Esta vez, en Condorcanqui, la Gerencia Sub Regional supervisó la obra mejoramiento del servicio de transitabilidad, entre las comunidades de Nueva Unida y Kigkis. El gobernador regional Oscar Altamirano Quispe dispuso...