Presidente Castillo supervisará hoy vacunación de docentes de zona urbana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El presidente de la República, Pedro Castillo, supervisará hoy viernes 3 de setiembre, el inicio de la inmunización de los docentes urbanos contra la covid-19.

Según informó la Presidencia de la República, esta actividad se desarrollará en la Gran Unidad Escolar “José Granda”, ubicada en el distrito de San Martín de Porres.

El mandatario llegará a dicha institución educativa a las 08:00 horas.

Precisamente, la vacunación a docentes de Lima Metropolitana y Callao se realizará de acuerdo a programación en la plataforma web Pongo al hombro. 

El proceso continuará progresivamente en las regiones, de acuerdo a la programación de cada jurisdicción.

En la víspera, el ministro de Educación, Juan Cadillo, informó que el 59 % de docentes ya está vacunado con ambas dosis y que el Minsa ofreció seguir inmunizando a maestros y personal administrativo.

Al respecto, dijo que el retorno a las clases semipresenciales tendrá como condición que el 100 % de profesores esté completamente protegido con las dos dosis de la vacuna contra el covid-19.

Andina

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Los retos de estudiantes que este año culminan el quinto de secundaria

Para una adecuada adaptación a la educación superior, los estudiantes de 5to de secundaria requieren fortalecer capacidades como resiliencia, inteligencia emocional y hábitos de aprendizaje continuo, además de reforzar materias básicas como matemáticas, ciencias y humanidades, afirmó José Nicanor Gonzáles, vicerrector de la Universidad Privada del Norte (UPN). El...

En Jaén inauguran Feria Expo Café Cajamarca 2021

El gobernador regional de Cajamarca Mesías Guevara, acompañado por autoridades locales, y teniendo como invitada de honor a la embajadora de los Estados Unidos, Lisa Kenna, inauguró la Feria Expo Café Cajamarca 2021, que tiene por escenario las instalaciones del colegio San Luis, en la ciudad de Jaén.