Anuncian que en un año deberá culminar obra del Hospital de Cutervo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

El Gobierno Regional de Cajamarca firmó el contrato por S/ 67 millones 789 mil para la culminación del nosocomio Santa María de Cutervo, que beneficia a 130 mil habitantes. Obra que tendrá un plazo de 365 días de ejecución y estará a cargo del Consorcio Hospitalario Santa María (integrado por las empresas constructoras China Tiesiju Civil Engineering y China Railway No. 10.)

Este establecimiento de salud de complejidad II-1 contará con salas de operaciones, unidad de cuidados intensivos e intermedios, consultorios externos, maternidad y obstetricia, además de áreas especializadas.

La construcción del hospital Santa María, dará oportunidades laborales y dinamizará la economía local, asimismo, al entrar en funcionamiento permitirá el acceso a servicios de salud a la población sin necesidad de realizar viajes a otras ciudades.

“Nuestro compromiso con Cutervo es la culminación del Hospital Santa María. No vamos a permitir que esta obra quede inconclusa, tiene que estar al servicio de la población”, expresó el gobernador Mesías Guevara.

La firma del contrato se realizó en el auditorio institucional de la Gerencia Subregional de Cutervo con la participación del gerente Carlos Dávila Fuentes, equipo técnico, autoridades e integrantes del comité de fiscalización.

“El hospital Santa María es una obra añorada por años por la población, y será realidad después de permanecer paralizada”, destacó Dávila.

Nota de prensa GRC

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas