Implicados en asesinato de Suboficial PNP Gilmer Sánchez ya se encuentran en el penal San Rafael de Jaén [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Justicia. Los cuatro implicados en el asalto que acabó con la vida del Suboficial PNP Gilmer Omar Sánchez Torres ya pasan sus días en el penal de San Rafael en Jaén, esto tras el traslado a Jaén de Isidro Soto Flores, alias “chino”, capturado hace algunas semanas en Catacaos, Piura.

Como se recuerda, este terrible hecho ocurrió el 15 de mayo del 2022, en el sector de Montegrande, cuando Sánchez Torres se retiraba de un local hasta donde acudió para recoger a su madre. El efectivo policial fue interceptado por cuatro delincuentes, a bordo de dos motocicletas, quienes no dudaron en dispararle en su intento de robarle sus pertenencias.

Las cámaras de seguridad ubicadas en el sector Montegrande permitieron identificar a los cuatro implicados en este hecho: Jeanpol Alexander Sandoval Vera (19), alias ‘Pool’ (capturado días después del hecho en Bagua Grande), Alejandro Castillo Ángeles, alias “Viruta”(detenido en la región San Martin hace unas semanas), Jhon Anderson Flores Solis, alias ‘Caña’ (detenido en el sector Fila Alta de Jaén, hace unos meses) y el último en ser traído desde Catacaos, Piura, Isidro Soto Flores, alias “chino”.

Al respecto, el señor Porfirio Sánchez, padre del suboficial, agradeció el apoyo de la población con este caso y aseguró que no descansará hasta lograr que alias “Viruta” y “Chino”, a quienes se les atribuye haber sido los autores de los disparos a la altura del abdomen y pecho que acabaron con la vida de su hijo, sean condenados a cadena perpetua.

En ese sentido, el señor Porfirio Sánchez, hizo un llamado al Poder Judicial a emitir la condena que amerita. Asimismo, hizo un llamado a las familias de otras víctimas de la delincuencia a unirse y formar un frente para lograr justicia en cada uno de estos casos.

Entrevista al señor Porfirio Sánchez

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Lanzan convocatoria de Beca 18 para postular a diversas carreras

Los jóvenes peruanos con alto rendimiento académico y escasos recursos económicos o en situación de vulnerabilidad podrán postular, del 27 de setiembre hasta el 29 de octubre, a las 5,000 becas integrales que este año otorgará el concurso Beca 18, convocatoria 2022, informó hoy Pronabec, del Ministerio de Educación.