Jaén: 5 de 7 establecimientos de venta de juguetes intervenidos fueron clausurados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

La Municipalidad Provincial de Jaén, Dirección Subregional de Salud y la Policía realizaron un operativo inopinado en locales de venta de juguetes de diferentes sectores de Jaén (Cajamarca), para verificar el registro sanitario de los productos y preservar la salud de los menores durante esta etapa navideña y fiestas de fin de año.

Se clausuró el centro comercial Plaza Vea, tienda La Gran Favorita, y tres jugueterías medianas ubicadas en el centro de la ciudad, por diferentes causas como falta de licencia de funcionamiento y registro sanitario en los productos.

Los locales clausurados temporalmente también fueron multados con 1 UIT, y podrán reabrir cuando subsanen las observaciones hechas por las autoridades correspondientes.

Fuente: Municipalidad Provincial de Jaén

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Instalarán generador de oxígeno en Hospital Essalud de Jaén

Para mejorar la atención de pacientes con COVID- 19, el gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara Amasifuén, señaló que EsSalud asumió el compromiso de instalar plantas de oxígeno en los hospitales de su competencia, ubicados en la Región. La autoridad regional, en declaraciones a La República, manifestó que se...