Cuerpo de la joven que murió en el río Chinchipe no es entregado a su familia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Familia de joven que perdió la vida en el río Chinchipe, el último domingo 28 de febrero, denuncian que en la morgue de Bagua Grande (Utcubamba – Amazonas) aún no les entregan el cuerpo de Karina porque justo hoy, el único médico legista que hay en el lugar, tiene día de descanso

En comunicación con Noticiero Marañón Víctor Flores, pareja de la joven Karina Afán Rojas lamentó que además de lidiar con el hecho de haber perdido a su ser querido ahora le pretendan hacer esperar hasta mañana para recibir el cuerpo de la joven.

“Yo tengo que llevarla a mi esposa hasta Lima, son 20 horas de viaje, el cuerpo ya está en estado de descomposición porque ha sido arrastrada por el río Chinchipe desde San Ignacio hasta Bagua y ahora me dicen que encima tengo que esperar hasta mañana” lamentó.

Víctor Flores pide apoyo de las autoridades correspondientes para que entiendan su situación y pueda facilitarse la entrega del cuerpo de su pareja.

DATO

El cuerpo de Karina Afán fue encontrado la tarde ayer en Rentema jurisdicción de Bagua, luego fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal en Bagua Grande a donde llegó esta madrugada.

Karina Afán fue arrastrada por el río Chinchipe el último domingo cuando con un grupo de amigas disfrutaba de una tarde de esparcimiento.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Gabinete Pedro Cateriano se presentará el 3 de agosto ante Congreso

El presidente del Congreso, Manuel Merino de Lama, convocó a sesión del pleno para mañana lunes 3 de agosto, a fin de recibir al presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, acompañado por su gabinete ministerial para exponer la política general de gobierno. La sesión está convocada para las...