Prefecto regional de Cajamarca niega, pese a evidencias, haber estado ebrio cuando lo intervino la Policía [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Días después de haber protagonizado un bochornoso hecho, el 18 de setiembre; el prefecto regional de Cajamarca, Noriel Chingay aseguró que la Policía lo intervino “sin razón” que sólo tomo limonada y que ahora denunciará a los policías que lo agredieron.

“Hemos tomado limonada, porque estamos en horario de trabajo; […] la Policía me ha maltratado, me han golpeado, me han roto el tabique, tengo los certificados médicos”, comentó en un medio local el aún prefecto regional.

Como se recuerda el 18 de setiembre, la Policía intervino a la autoridad política por haber, según testigos, atropellado a un anciano; Noriel Chigay en aparente estado de ebriedad fue protagonista en varios momentos de hechos bochornosos del que fueron testigos casi la mayoría de periodistas cajamarquinos; él ahora niega todo.

Noriel Chingay aseguró que interpondrá un proceso legal a los que resulten responsables del abuso de autoridad, del que fue víctima. Además, a través de sus abogados buscará que el general del Frente Policial de Cajamarca, Fidel Pisfil, se retracte de lo señalado en conferencia de prensa.

REACCIONES

Las recientes declaraciones del prefecto regional han generado una serie de reacciones de sorpresa y sobre todo de indignación, pues fue evidente que Noriel Chingay cometió más de un delito el día que lo intervino la Policía.

Así fue la detención de Noriel Chingay hace unos días

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas