Ministro Juan Santiváñez lanza operativo Retorno Seguro en Cajamarca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El ministro del Interior, Juan José Santiváñez, puso en marcha en la región Cajamarca el operativo Retorno Seguro, el cual garantizará que trabajadores, comerciantes, estudiantes y transeúntes de todo el Perú vuelvan a sus hogares con todas las garantías.

Durante la actividad, el titular del Ministerio del Interior (Mininter) afirmó: “Me siento sumamente orgulloso de nuestra Policía Nacional. La ciudadanía espera que salga a combatir la delincuencia cara a cara. El pueblo quiere tranquilidad y son ustedes [los policías] los llamados a concederla”.

El ministro Santiváñez cumplió el lunes 17 de junio una recargada agenda de trabajo en la provincia cajamarquina de Cajabamba.

En compañía del jefe del Frente Policial Cajamarca, general PNP Walter Calla, el ministro lideró la ceremonia de reconocimiento a 10 efectivos de distintas unidades de la Policía Nacional del Perú (PNP) que ejecutaron acciones destacadas durante abril y mayo.

Durante el acto se destacó la labor desplegada por estos agentes del Grupo Terna, la Unidad de Emergencia, la Divincri, la Unidad de Tránsito y las comisarías, en beneficio de la seguridad de todo Cajamarca.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas